viernes, 7 de agosto de 2009

Fallece el dirigente comunista burgalés David García Alonso

Anteayer fallecio nuestro estimado camarada David García Alonso, de 31 años de edad, actualmente miembro del Comité Provincial de Burgos del Partido Comunista de España, del Consejo Político Provincial de Izquierda Unida y Alcalde de Mambrillas de Lara. Anteriormente había sido Secretario Provincial de las Juventudes Comunistas, Secretario Regional de las Juventudes Comunistas de Castilla y León, Presidente del Consejo de la Juventud de Burgos, etc.

La despedida se realizó hoy en la localidad burgalesa de Mambrillas de Lara. Cientos de personas de todo Castilla y León, entre ellos varios militantes del PCE y de la UJCE de Salamanca, estuvieron presentes en el acto de despedida, en el que se destacó el compromiso de David por su comarca y por todos aquellos que le rodearon.

Desde el Comité Provincial del Partido Comunista de Salamanca (PCE) queremos recordar al camarada David, que dedicó su juventud a reconstruir el movimiento comunista y revolucionario en Burgos y en Castilla y León. Su ánimo y tesón fueron un ejemplo para incontables promociones de cuadros comunistas castellano-leoneses.

No porque hayas caído tu luz es menos alta.


Comité Provincial
Partido Comunista de Salamanca (PCE)




3 comentarios:

David dijo...

Hasta siempre camarada.
Nuestro homenaje continuar la lucha.

Laso dijo...

Luchador ejemplar, optimista infatigable, revolucionario hasta el final.

Que la tierra te sea leva, camarada.
Siempre te recordaremos.

Anónimo dijo...

joer què pena. Mis más sentidas condolencias.