martes, 31 de marzo de 2009

Vídeos de la mesa redonda "Otra información es posible" con Cubainformación, Mundo Obrero y La República

Publicamos los vídeos elaborados por cubainformacion.tv que recogen las intervenciones de Ginés Fernández, Director de Mundo Obrero y Secretario Federal de Comunicación del PCE, José Manzanedo, redactor de Cubainformacion.tv, y Javier Parra, Director de la República. Dichos ponentes participaron, entre otros, en la mesa redonda "Otra información es posible" organizada por el PCE-Salamanca el pasado mes de febrero. Desde la Secretaría de Comunicación y el Grupo de Trabajo de Solidaridad Internacional y Globalización del PCE-Salamanca queremos agradecer a cubainformacion.tv su labor desinteresada grabando y editando estos vídeos.


cubainformacion.tv


cubainformacion.tv




cubainformacion.tv


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asistí a las jornadas sobre Comunicación organizadas por el PCE de Salamanca y me resultaron realmente interesantes.

Enhorabuena y seguid planteando actividades en esta línea, por favor.

Anónimo dijo...

Resulta curioso que no se contara para esta mesa redonda con el principal medio de información alternativo de Salamanca.

Anónimo dijo...

Si te refieres a La Haine-Salamanca, es cierto que les eché en falta, pero también es verdad que cuando se planificaron las jornadas aún no estaban en activo. A la próxima hay que contar con ellos.

Domingo Benito Lucas dijo...

¿Y La Voz de Salamanca?

Anónimo dijo...

Estuve en las jornadas y las dos mesas me parecieron geniales, sobre todo el ponente de RTVE. Me parece que acertásteis con la elección de los medios invitados, y me sirvió para conocer a algunos como Radio Oasis que no conocía, aunque a la próxima me gustaría escuchar a medios como Tercera Información, Indymedia o Kaos en la Red, para darle variedad al asunto. Sin olvidar la web de Acción Antifascista Salamanca que actualiza tanto como la del PCE y contiene información bien interesante.

Anónimo dijo...

En sucesivas ediciones traeremos a otros medios de información alternativos. Lo de que la Voz de Salamanca es el principal medio alternativo de la ciudad es una opinión.