lunes, 18 de agosto de 2008

Campaña del PCE-Salamanca en solidaridad con despedidos de Qualytel

Ante el inminente despido de 170 trabajadoras y trabajadores en Qualytel, el PCE y la UJCE de Salamanca aprobó el pasado miércoles 13 de agosto iniciar una campaña informativa de solidaridad con los despedidos, con la que se pretende extender el conflicto a la ciudadanía salmantina. Esta campaña, cuyo material gráfico se compone de carteles, pancartas de papel y plástico, pegatinas y octavillas, se suman a las acciones de reivindicación de los trabajadores de Qualytel, a las que el PCE anunció su apoyo desde el principio. El Partido Comunista de Salamanca (PCE) reitera que apoyará política y materialmente la convocatoria y organización de toda movilización ciudadana que decidan convocar las y los trabajadores de Qualytel.




Pegatina del PCE-Salamanca contra los despidos de Qualytel



Cartel del PCE y las Juventudes Comunistas de Salamanca





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la rápida respuesta, hay que luchar como nunca para que en Qualytel no se produzca NI UN SÓLO DESPIDO.

Anónimo dijo...

Está bien que apoyeis las luchas de los trabajadores y de los sindicatos. Lo que no es de recibo es que vuestros carteles sean una foto de gente con una pancarta de CCOO. Porque no es lo mismo el PCE que CCOO.
Me parece que es completamente desafortunado pese a la buena intención.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo. Soy afiliado de CCOO y estoy hasta el gorro de que trateis de confundir apropiandoos de nuestra imagen sin permiso alguno.
Ruego rectificación

Anónimo dijo...

A mí me parece que alguno critica por criticar. Si la única movilización que ha habido de Qualytel hasta este conflicto era de CC.OO., es lógico que se usen fotos de dicha movilizaión yq ue aparezcan los logos de los organizadores, no sé de qué se queja la gente. Además, el sindicato de referencia de PCE es CC.OO., lo dicen sus documentos congresuales. Al que no le guste que vaya al Congreso del PCE y proponga cambiarlo, mientras tanto ajo y agua.