domingo, 8 de junio de 2008

Fiesta conmemoración 80º aniversario del nacimiento del Ché Guevara

Los días 13 y 14 de junio el Foro de Solidaridad con Cuba y Venezuela, del que forma parte el PCE-Salamanca, celebrará el 80º aniversario del nacimiento del Ché Guevara con dos fiestas en el bar El Savor, donde se contará con la actuación de Orlis Pineda y se proyectarán varios cortometrajes sobre la vida y el pensamiento del Ché Guevara. Serán el viernes 13 y el sábado 14 de junio, a partir de las 22:00 horas en el Bar "El Savor".


Orlis Pineda, natural de Baracoa, provincia de Guantánamo, lleva presentados en España varios trabajos, su último disco Apuntes de un viaje, estuvo precedido de Añoranza cubana y Baracoa.com. Será la tercera vez que actúe en Salamanca.

Participó activamente junto con otros artistas en el Festival Solidario con Cuba y Venezuela organizado con motivo de la Cumbre Iberoamericana de Salamanca en octubre de 2005.

En la actualidad está inmerso en un nuevo trabajo definido como "Proyecto Cayamba" junto con un grupo de músicos que dará lugar a una fusión entre música cubana, flamenco y otros ritmos que próximamente verá la luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre en nuestra cabeza y en nuestro corazón, camarada Ernesto.