lunes, 18 de febrero de 2013

EL PCE- SALAMANCA FELICITA A RAFAEL CORREA POR SU VICTORIA

El Grupo de Solidaridad Internacional y Globalización del Partido Comunista de Salamanca, desea mostrar su alegría, y felicitar por su contundente victoria en la primera vuelta de las elecciones, ayer, 17 de Febrero de 2013, al presidente Rafael Correa líder de la Revolución Ciudadana en Ecuador.
En las elecciones presidenciales del 2009, Correa ganó en la primera vuelta con el 51 por ciento de los votos, ayer lo hizo, con el 57 por ciento.

La victoria de Rafael Correa es un éxito del conjunto del pueblo ecuatoriano, ya que este nuevo mandato servirá para profundizar la transformación democrática y aumentará los derechos y el bienestar de los y las trabajadoras ecuatorianas, a pesar del acoso de los poderes fácticos formados por la oligarquía que representa allí al neoliberalismo más rancio.
Esperamos que en un futuro siga coseche éxitos como la importante reducción de la pobreza.


Compartimos con otros mensajes enviados de felicitación a Rafael Correa, que esta victoria por su reelección es una victoria también del ALBA, que sin duda está marcando un cambio de época. El ejemplo de la construcción regional en América latina y en el Caribe, consolidado con la nueva elección de un Presidente de la izquierda, debe servirnos en Europa para demostrar que otra construcción es posible también en nuestra región, basada en las personas y no en la banca y los mercados.


Desde la agrupación Salmantina del Partido Comunista apoyamos el mandato de Rafael Correa y compartimos la felicidad de su pueblo.

No hay comentarios: