viernes, 18 de febrero de 2011

La campaña de difusión de la manifestación contra el "Pensionazo" termina con repartos en los polígonos, barrio Oeste y Puerta Zamora.


Si ayer jueves 17 el PCE desarrolló una campaña informativa por todo el Campus uniersitario Miguel de Unamuno, hoy la jornada informativa se ha desarrollado en los dos polígonos industriales (Montalvos y Villares), donde se continuará ofreciendo información a las y los trabajadores durante esta tarde. Además, se han buzoneado 2.000 folletos informativos en los barrios de Oeste y Capuchinos.

La mesa informativa de mañana, de 12 a 14 h. en Puerta Zamora, cerrará la campaña del Partido Comunista de Salamanca (PCE-PCCL) por la manifestación de mañana 19 de febrero contra el "pensionazo", o retraso de la edad de jubilación a los 67 años.

Durante las dos últimas semanas, el PCE ha buzoneado 20.000 ejemplares de su revista "La ciudad que hay que cambiar", ha repartido 10.000 folletos informativos, ha pegado 1.300 carteles y ha instalado cinco mesas informativas.

A las mesas de Vialia y el rastro realizadas e pasado fin de semana, hay que añadir la mesa informativa instalada ayer en el campus, y la jornada de difusión de folletos que se está celebrando hoy en los polígonos industriales de Villares y Montalvos, así como el buzoneo de 2.000 octavillas entre Oeste y Capuchinos. En total, 10.000 folletos informativos distribuidos por Salamanca, que terminarán de repartirse mañana en la Puerta Zamora.

Hay que sumar a este esfuerzo el buzoneo de 20.000 ejemplares de la nueva revista "La ciudad que hay que cambiar", que también convocaba la manifestación, que se ha buzoneado en los barrios de Garrido, Pizarrales, San José, Tejares, Zurguén, Puente Ladrillo, Rollo, etc.

También se han pegado 1.300 carteles convocando la manifestación, en los 20 pivotes municipales de Salamanca, más multitud de comercios, cafeterías y bares, así como en todas las facultades de la Universidad.

La Juventud Comunista de Salamanca (UJCE), además de colaborar con todas estas tareas de difusión del PCE, han realizado también su propia campaña de difusión, a través de su revista "Agitación", que han repartido en las puertas de todas las Facultades e Institutos de Salamanca.

Por supuesto, no sólo el PCE y la UJCE han trabajado por esta manifestación. Las demás organizaciones convocantes como CGT, CEA, INNOVA, CR, JC y Acción Antifascista han realizado también un enorme esfuerzo por informar a la ciudadanía de esta convocatoria, a través de pegadas, pancartas, repartos en Facultades e Institutos, listas de correo, redes sociales, etc...

Y como novedad, anunciamos que Izquierda Republicana de Salamanca ha anunciado su apoyo a la movilización

En definitiva, durante estas dos semanas se ha vivido una auténtica labor de lucha social que entendemos que no sólo servirá para el éxito de la convocatoria de mañana, sino para ir creando los mimbres de una izquierda combativa, al margen de la "izquierda neoliberal" que hoy gobierna nuestro país.

¡Nos vemos mañana a las 19 h en plaza de Anaya!



Pancarta del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) convocando a la manifestación.



Uno de los 1.300 carteles del PCE-Salamanca.



Cartel del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) en la Universidad de Salamanca.



A la izquierda, el "Agitación", órgano de expresión de la Juventud Comunista de Salamanca (UJCE)



Pancarta de CEA llamando a la movilización, en el edificio FES de la Universidad.



Cartel de Acción Antifascista convocando la manifestación.



Cartel de la CGT.



Cartel de Corriente Roja convocando.

No hay comentarios: