miércoles, 16 de febrero de 2011

RETOS PARA UNA CIUDAD SOSTENIBLE

Del 22 al 24 de febrero, siempre a las 19:00 h en la Facultad de Geografía e Historia, celebramos unas jornadas con las que pretendemos esbozar el modelo de ciudad por el que apostamos desde el PCE. Para el desarrollo de dichas jornadas, contamos con personas vinculadas a distintos colectivos sociales de Salamanca que, con su experiencia, nos ayudarán a concretar dicho modelo.
Hablaremos de:

- La situación del Patrimonio en nuestra ciudad en una conferencia a cargo de Isabel Muñoz, Presidenta de la Asociación Ciudadanos en Defensa del Patrimonio;

- La situación de empleo en Salamanca y del momento por el que atraviesan, en estos momentos, las empresas de economía social y de inserción con la participación, en una mesa redonda, de Ana Fé Iglesias, Gerente de la Empresa de Inserción La Encina, Higino Gómez, Director de la Unión de Cooperativas OWEN, Desiderio Martín, miembro de CGT, moderada por Raúl Lucas, de CC.OO.

- Los problemas y las alternativas ante la situación medioambiental de movilidad urbana en Salamanca en una mesa redonda compuesta por Teresa Gómez-Pastrana, Socióloga y Profesora de la USAL y Jabito Jablovsky, del Comité de Bici Urbana- Guardabarros.

No hay comentarios: