martes, 1 de junio de 2010

EL PCE SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN ESPONTÁNEA DE APOYO AL PUEBLO PALESTINO


El ilegítimo y brutal ataque israelí a la "Flotilla de la Libertad" recibió una espontánea respuesta por parte de algunas personas que acudieron a la Plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación de Gobierno, para mostrar su rechazo al acto terrorista del gobierno israelí

Entre estas personas, militantes del PCE y la UJCE quisieron prestar su apoyo al pueblo palestino, a la vez que condenar la barnbarie sionista, que ha escrito un nuevo capítulo sangriento en su intención de acabar por todos los medios con la resistencia de Palestina.

El Gobierno israelí ha dado un paso más en su operación de genocidio. No contento con abrir fuego sobre la población civil y con el establecimiento de un bloqueo marítimo que impide la llegada de ayuda humanitaria a la franja de Gaza, ahora también considera al movimiento de solidaridad como su objetivo militar.

Las distintas organizaciones que apoyan al pueblo palestino en Salamanca se reunirán durante esta semana para marcar un calendario de movilizaciones.

No hay comentarios: