jueves, 12 de marzo de 2009

El PCE y CC.OO.-Salamanca se reúnen para hablar de la crisis económica y la movilización del 26 de marzo


El PCE prestará todo su apoyo a las organizaciones sindicales para que la manifestación del día 26 de marzo sea todo un éxito.

El pasado miércoles 11, el Secretario Provincial del PCE de Salamanca, Ángel García, junto con el Coordinador de la Campaña: “Movilízate: que no te hagan pagar la crisis”, José Sarrión Andaluz, tuvieron una reunión con Mercedes Elena, Secretaria General de CC.OO. para dar a conocer las actividades que el PCE de Salamanca está desarrollando en torno a la crisis económica.

En esta reunión hubo un acuerdo por ambas partes en que es necesaria la movilización de los trabajadores y trabajadoras de nuestra provincia por el castigo que está sufriendo derivado de la pésima situación económica en la que se encuentra Salamanca.

El PCE de Salamanca transmitió a CC.OO. que prestará todo su apoyo y su colaboración a que la movilización del próximo 26 de marzo sea un éxito y que el PCE distribuirá 10.000 folletos informativos y 1.000 carteles por los barrios obreros salmantinos en los que se explicará cómo afecta esta crisis a las personas que viven de su salario y que están siendo las más castigadas.

En un clima muy distendido se acordó abrir canales de comunicación entre ambas organizaciones para el apoyo y la colaboración, desde el lógico y debido respeto a la autonomía de ambas organizaciones.

No hay comentarios: