jueves, 12 de marzo de 2009

El PCE-Salamanca felicita a los 1.500 universitarios que salieron a la calle contra el Plan Bolonia

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) felicita a Estudiantes contra Bolonia y al Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) por el éxito de esta convocatoria de huelga que ha logrado reunir a 1.500 estudiantes en la manifestación contra el Plan Bolonia. Militantes del Partido Comunista y de las Juventudes Comunistas de Salamanca han participado en esta convocatoria.

Desde el PCE entendemos además las enormes dificultades que han sufrido los convocantes, como el hecho de que la mayoría de los institutos de Salamanca fijaran exámenes para el día de hoy, o las órdenes del Rector de eliminar la propaganda de esta huelga, medida represiva que no ha logrado evitar una enorme movilización.

Desde el PCE-Salamanca además agradecemos al movimiento estudiantil contra Bolonia la solidaridad que han mostrado con los conflictos laborales de la Universidad, como es el caso del personal de limpieza, y le recordamos al Rector Alonso que la chulería es lo que hizo fracasar electoralmente a los anteriores rectores, con lo que debería tomar en serio a este movimiento estudiantil que claramente ha logrado consolidarse a pesar de todas las dificultades.

No hay comentarios: