domingo, 18 de enero de 2009

El PCE-Salamanca centrará su actividad de 2009 en la crisis económica

Los militantes del Partido Comunista de Salamanca (PCE) celebraron el pleno anual de análisis de la gestión de 2008, donde también se aprobó el plan de trabajo para 2009, un plan que estará marcado por la lucha contra los efectos de la crisis económica a través de la campaña a largo plazo "Movilízate, que no te hagan pagar la crisis".

En el Pleno se destacó la ingente actividad política que el PCE ha desarrollado durante el pasado año 2008. Durante este año, el Partido Comunista ha realizado 12 actos públicos, algunos de gran asistencia como el protagonizado por Julio Anguita, 54 propuestas en materia de política municipal, 38 en materia de empleo, 30 de solidaridad internacional, y 18 sobre derechos de las mujeres y feminismo.

El PCE-Salamanca ha desarrollado cuatro grupos de trabajo (Empleo, Feminismo, Política Municipal y Solidaridad Internacional) que han mantenido esta actividad, y se ha marcado para 2009 el objetivo de reforzar estos grupos y ampliar su participación.

Además, el PCE-Salamanca aprobó la campaña provincial "Movilízate, que no te hagan pagar la crisis", que se desarrollará durante todo el año, de cara a trasladar a la clase trabajadora salmantina las propuestas del PCE para salir de la crisis protegiendo los derechos sociales y estructurando una economía sólida para Salamanca, al servicio de la ciudadanía y no al de unos pocos.

Dicha campaña se inaugurará el próximo sábado 31 de enero, día en que se convoca a movimientos sociales, sindicalistas y ciudadanos de izquierdas a participar en un debate en torno a la propuesta del PCE frente a la crisis en Salamanca.

No hay comentarios: