viernes, 21 de marzo de 2008

X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba, 2-4 de Mayo en Sevilla

La Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba convoca el X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Sevilla, más concretamente en el Edificio CREA sito en Avenida José Galán Merino s/n. Están llamados a la participación las Asociaciones, Colectivos y Organizaciones que practican la solidaridad con Cuba y su Revolución, así como las entidades sociales o políticas que comparten esta labor y los representantes de instituciones y organizaciones cubanas.


Objetivos Generales:

Apoyar a la Revolución Cubana especialmente en estos momentos decisivos de relevo en la máxima dirección de la misma, ante los ataques mediáticos de los voceros del Imperialismo.

Intercambiar experiencias, líneas de trabajo, conocimientos, dificultades y logros en el seno del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español.

Impulsar actividades, campañas y programas en el ámbito de la solidaridad y la cooperación con Cuba.

Aumentar cuantitativa y cualitativamente la coordinación del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español.

Método de Trabajo

El X Encuentro desarrollará sus tareas en plenarios y comisiones de trabajo por ejes temáticos sobre los siguientes temas:

1. La situación y evolución de Cuba en el marco de América y el mundo

2. Balance del Movimiento de Solidaridad

3. Cooperación

4. Campañas Estatales y Agenda para el próximo periodo

5. Coordinación de Movimiento de Solidaridad

Durante el Encuentro se organizará una zona de exposición y difusión de materiales de los colectivos participantes, así como un espacio para la proyección de material audiovisual.

Sin más animaros a la participación en el X Encuentro que se perfila como una de las grandes actividades para la solidaridad con Cuba en este 2008 que debe ser, para todos los que nos sentimos solidarios con Cuba el año de la renovación de nuestras fuerzas y nuestro compromiso con tan digna y alta causa.

Un saludo,



Comité Preparatorio del X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba

Sevilla 3 de Marzo de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que decirlo claro y alto: ¡VIVA FIDEL CASTRO! ¡VIVA EL REVOLUCIONARIO PUEBLO CUBANO! Ejemplo de dignidad, de lucha, de honor, de solidaridad, de pasión revolucionaria.