Posteriormente llegó la policía nacional y entró en la sede del PCE, sin la correspondiente orden judicial obligatoria para entrar en la sede de un partido legal, de una manera violenta, agrediendo a quien allí se encontraba, deteniendo a dos camaradas de la UJCE por recriminarles su manera de actuar y procediendo al registro de la sede y del ordenador de la misma.
Los dos camaradas detenidos aún se encuentran en la comisaría y los heridos han denunciado en el juzgado esta agresión y manera de proceder por parte de la policía nacional.
Desde la Agrupación del PCE-Salamanca mostramos toda nuestra solidaridad y apoyo a los camaradas de Alcalá de Henares y les animamos a seguir desarrollando su actividad política y reivindicativa, a pesar de la represión que se pueda ejercer por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Igualmente queremos denunciar la escalada de represión que se está ejerciendo a toda la ciudadanía que reivindica y lucha por sus derechos y a los que también animamos a seguir manteniendo esa actitud, sin miedo.
Contra la represión, Solidaridad y Lucha.
Javier Magro
Sº Político del PCE-Salamanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario