lunes, 25 de agosto de 2014

EL PCE-SALAMANCA REALIZARÁ UNA RECOGIDA SOLIDARIA DE MEDICAMENTOS PARA EL PUEBLO PALESTINO

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) recogerá en su sede medicamentos con destino a Palestina, con motivo del ataque por parte del Estado sionista de Israel que está destruyendo hospitales, escuelas, campos de refugiados y que sobre todo está masacrando a la población civil con un elevado número de niños y ancianos muertos.

El PCE-Salamanca condena enérgicamente estos ataques que no son sino el fruto del ansia imperialista de Israel, bajo la complicidad y el amparo de los EE.UU. y de la U.E.

Los últimos ataques han sido especialmente despreciables y pese a los intentos por parte de la Comunidad Internacional de conseguir un alto al fuego, este no ha sido posible.

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) muestra toda su solidaridad y apoyo al pueblo palestino y reclama al Estado sionista de Israel que cese los ataques contra la población civil y devuelva a Palestina los territorios que han sido ocupuados tras varias décadas de invasión militar.

Desde Palestina reclaman ayuda humanitaria y especialmente de medicametos por tanto la sede del PCE-Salamanca permanecerá abierta el próximo 28 de agosto desde las 17:00 hasta las 21:00 para que cualquier ciudadano, colectivo u organización que lo desee aporte solidariamente los medicamentos que serán enviados a Palestina a través de la Embajada.