domingo, 18 de mayo de 2014

EL PCE-SALAMANCA CONDENA LA AGRESIÓN A JAVIER RAMOS, SECRETARIO REGIONAL DE LA UJCE-CYL

El PCE-Salamanca condena firmemente la agresión a Javier Ramos, Secretario Regional de la UJCE-CyL, a manos de cinco neonazis.

Esta agresión sucedió la pasada noche alrededor de las 24 horas en la Plaza Mayor de Valladolid, cuando cinco neonazis al identificar a nuestro camarada Javier Ramos, se embozaron y fueron a por él para golpearle, emprendiendo una persecución mientras gritaban "mira como corre mientras le persiguen los nazis" y que acabó en una paliza  a nuestro camarada con el resultado de varias contusiones y magulladuras por todo el cuerpo.

Los hechos fueron denunciados a la policía y uno de los agresores ha sido identificado y el cual está vinculado al partido neonazi Democracia Nacional.

Desde el PCE-Salamanca mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad con Javier Ramos y nuestra más firme repulsa a esta y a todas las agresiones fascistas que se están llevando a cabo en todo el Estado Español a manos de la extrema derecha. El auge estos ataques fascistas vienen provocados por una financiación  a partidos y asociaciones de extrema derecha por parte del capital, con el único fin de amedrentar a través de la violencia a la juventud combativa y que propone alternativas al capitalismo.

Igualmente reclamamos que esta agresión sea investigada exhaustivamente y se condene con la dureza necesaria estos hechos y a quienes los han cometido.

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
¡CONTRA EL FASCISMO NI UN PASO ATRÁS!
¡NO PASARÁN!

No hay comentarios: