martes, 4 de febrero de 2014

LA SECRETARÍA DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DEL PCE-SALAMANCA FELICITA AL FMLN DE EL SALVADOR POR SUS BUENOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Desde la Secretaría de Solidaridad Internacional y Globalización del PCE-Salamanca;queremos felicitarle por el magnífico resultado cosechado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en su país. Rogamos extienda esta felicitación al conjunto del FMLN, a los compañeros Salvador Sánchez Ceren y Oscar Ortiz y al conjunto del pueblo salvadoreño.

Desde el Partido Comunista de Salamanca vemos como un fuerte respaldo a las políticas llevadas a cabo por el FMLN desde los Acuerdos de Paz, pasando por los primeros años de la democracia y finalizando por los primeros cuatro años de gobierno de izquierdas.

Estamos convencidos que en la segunda vuelta de las elecciones la fuerza del FMLN y sus fuertes alianzas con sectores de la sociedad salvadoreña llevarán a la presidencia del país al compañero Salvador Sánchez Cerén.

Queridos compañeros, en nombre de la Secretaria de Solidaridad Internacional y Globalización del PCE-Salamanca os enviamos un fuerte abrazo y mucha fuerza en esta ardua tarea de construir los sueños de justicia social para el pueblo salvadoreño.




¡Viva el FMLN!

No hay comentarios: