sábado, 10 de noviembre de 2012

EL PCE DE SALAMANCA REALIZA UNA NUEVA "PANCARTADA"

Éste Sábado, 10 de Noviembre, a las 12 horas, la Agrupación Salmantina del Partido Comunista ha mostrado una vez más su apoyo incondicional a los trabajadores a través de un acto simbólico.

Se ha desplegado una pancarta, frente a las puertas de la oficina del servicio público de empleo, de San Quintín, situada en C/ Calatañazor nº 5-11.

En la que podía leerse la cifra actual de parados en Salamanca; 35.899, señalando a su vez a los culpables de éstos alarmantes datos; PSOE y PP, demostrando una vez más que sus políticas son las mismas, lejos de pensar en la clase obrera, su único fin es beneficiar a los grandes capitales a  través de sangrantes medidas neoliberales para todo el conjunto de la sociedad.



Nos encontramos ante una situación crítica por la incesante tendencia destructora de empleo que se repite mes a mes, y así lo evidencia el notable incremento del desempleo en términos interanuales con 4.932 personas más en paro (un aumento del 15,93%) respecto a octubre del año 2011.

Las cifras de empleo registrado dejan en Salamanca una nueva cifra récord, lo que se traduce en el continuo deterior de nuestra sociedad y el empobrecimiento de la misma.
La Agrupación Salmantina del Partido Comunista de Salamanca, desea expresar así su malestar ante la continua destrucción de empleo, y visibilizar la paupérrima situación en la que se encuentra inmersa nuestra comunidad.

Por todo ello, el Partido Comunista de Salamanca, apuesta más que nunca por la movilización ciudadana y el apoyo a los trabajadores.








No hay comentarios: