lunes, 20 de febrero de 2012

EL PCE-SALAMANCA EN LA MANIFESTACIÓN DEL 19-F

El PCE-Salamanca junto con la Juventud Comunista en Salamanca, estuvimos presentes en la manifestación del 19-F. La masiva participación en la misma nos hace seguir reivindicando la convocatoria de una HUELGA GENERAL. 
 
Durante todo el trayecto de la manifestación reivindicamos la Huelga con consignas como ¡Hace falta ya una Huelga General! y también críticas a la reforma con cánticos como ¡Reforma laboral: terrorismo patronal!, pues entendemos que esta reforma infunde en los trabajadores terror por la pérdida de sus puestos de trabajo ya que el abaratamiento de despidos lo provoca,eso entre otras cosas.
 
Desde el PCE-Salamanca valoramos positivamente la participación de los trabajadores y trabajadoras salmantinos y del Estado en la convocatoria de ayer y pensamos que objetivamente se dan las condiciones para dar el siguiente paso: la HUELGA GENERAL. Hasta que esta se convoque los y las comunistas salmantinos seguiremos tratando de concienciar a los trabajadores y trabajadoras estando en la calle informado de las consecuencias de esta reforma y en cada una de las reivindicaciones que se planteen.



No hay comentarios: