martes, 31 de enero de 2012

EL PCE-SALAMANCA CELEBRA LA NO CONSTRUCCIÓN DEL PARKING DE LOS BANDOS


Para el PCE de Salamanca la no construcción del Parking de Los Bandos es un éxito rotundo de la movilización que miles de salamantinos han mantenido durante tantos años. Hay que estar agradecidos a la Asociación Ciudadanos en Defensa del Patrimonio porque han logrado que esta ciudad pueda seguir presumiendo de ser Patrimonio de la Humanidad.

El PCE de Salamanca considera que se ha hecho justicia con esta decisión que gracias, también al papel que ha jugado la UNESCO, ha sido posible que una “obsesión casi enfermiza” del alcalde Lanzarote hubiera perjudicado gravemente nuestro patrimonio histórico y artístico.

Para el PCE de Salamanca es vital la conservación del patrimonio histórico de la ciudad de Salamanca, frente a los ataques que se han llevado a cabo por parte del Ayuntamiento con el anterior alcalde al frente, el apoyo del PP y de los empresarios salmantinos.

A pesar de esta decisión: “El PCE de Salamanca seguirá junto con el resto de salmantinos y asociaciones que apoyen la conservación del patrimonio de todos y recordamos que siguen abiertos otros frentes como es el derribo de la pesquera de Tejares”

No hay comentarios: