domingo, 13 de febrero de 2011

El PCE continúa su campaña contra la jubilación a los 67.


Este fin de semana hemos repartido 8.000 materiales informativos en Garrido, Vialia y el Rastro, y se han pegado 400 carteles anunciando la movilización del próximo sábado 19 de febrero contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años.

Durante este fin de semana, el Partido Comunista de Salamanca (PCCL-PCE) ha instalado dos mesas informativas, una en Vialia y otra en el rastro de Salamanca, en las que ha repartido 3.000 folletos informando sobre la movilización del 19. Además, el sábado por la mañana se buzonearon 5.000 ejemplares de una revista informativa sobre la reforma de las pensiones, entre otros aspectos. Por otro lado, se han pegado ya 400 carteles anunciando la convocatoria, en los pivotes informativos municipales y de la Universidad.
Hasta el día de la manifestación, instalaremos otras tres mesas informativas en la Puerta de Zamora, el campus universitario Miguel de Unamuno, y el polígono de los Montalvos, y se buzonearán otras 15.000 revistas informativas en los diversos barrios obreros de la ciudad, como San José, Vidal, Pizarrales, Buenos Aires, Zurguén o Tejares.

La movilización del próximo 19 de febrero protestará contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años, y reivindicará que no se vulneren derechos sociales para salir de la crisis. La convocan el Partido Comunista de Salamanca (PCCL-PCE), la Juventud Comunista, CGT, CEA, Acción Antifascista e INNOVA, entre otros colectivos.

No hay comentarios: