viernes, 15 de octubre de 2010

El PCE-Salamanca organiza unas Jornadas Internacionalistas con el Embajador de Ecuador


Las Jornadas se abren mañana con una Fiesta-Homenaje al Ché Guevara y se prolongan el martes con una charla sobre Iraq y otra sobre el golpe de estado en Ecuador.

Al igual que todos los años el Partido Comunista de Salamanca, organiza las Jornadas Internacionalistas para el mes de octubre, enmarcadas en el homenaje al Ché en el 43 aniversario de su asesinato. Las IV Jornadas Internacionalistas comenzarán mañana Sábado 16 de octubre, a las 22h, con la tradicional Fiesta Homenaje al Ché Guevara en el bar El Savor.

Este año la actuación musical en directo correrá a cargo del grupo de hip-hop Barrabajeros.Las Jornadas continuarán los días martes 19 y 21 de octubre, con dos mesas redondas sobre Iraq y el intento de golpe de Estado en Ecuador.

El martes 19, en la Facultad de Geografía e Historia, a las 19:00 h., tendrá lugar la charla-debate "Iraq a los siete años de la ocupación", con Manuel García, miembro de la campaña estatal por la soberanía e independencia de Iraq. 

Y el jueves 21 de octubre, también en la Facultad de Geografía e Historia, a las 19h., la charla “¿Por qué el intento de golpe de Estado en Ecuador? El proceso revolucionario ecuatoriano”, con Galo Chiriboga , embajador del Ecuador en España y ex-ministro con el Gobierno de Rafael Correa.

No hay comentarios: