sábado, 4 de septiembre de 2010

El PCE-Salamanca dedicará el mes de septiembre a luchar contra la reforma laboral

Los militantes del Partido Comunista de Salamanca (PCCL-PCE) han aprobado en la asamblea abierta celebrada esta tarde que dedicarán septiembre a luchar contra la reforma laboral, que consideran la expresión de la traición definitiva de Zapatero a la clase trabajadora. En dicha Asamblea, los militantes del PCE han condenado dicha reforma, que califican como una "herramienta para facilitar despidos a la patronal".

El PCE-Salamanca considera que el PSOE se equivoca completamente en su política económica y laboral, pues "reducir derechos a los trabajadores no ayuda en nada a la creación de empleo, ya que el problema reside en el modelo económico, que ha vivido de la especulación inmobiliaria y el turismo de sol y playa hasta que la burbuja ha explotado, y por tanto la solución pasa por impulsar un modelo productivo real en nuestro país, y no en reducir derechos laborales que ya se encuentran bastante esquilmados".

Por estos motivos, el PCE-Salamanca ha aprobado un calendario de actividades que pasa por repartos de material informativo en diversos puntos de la ciudad, buzoneos en barrios de población trabajadora y la celebración de diversos actos informativos por la provincia, para que los trabajadores conozcan lo que van a perder con esta reforma. "El próximo 29 de septiembre la clase trabajadora se juega sus derechos, y del éxito de dicha convocatoria dependerá que podamos mantenerlos", ha concluído la Asamblea Abierta del PCE.

No hay comentarios: