miércoles, 11 de agosto de 2010

El PCE-Salamanca se solidariza con los trabajadores de La Covatilla

El Partido Comunista de Salamanca (PCCL-PCE) se solidariza con los más de 100 trabajadores de la empresa Gecobesa, que gestiona la estación de esquí “La Covatilla”, quienes llevan sin cobrar varios meses de su salario por una mala gestión de la empresa, que amenaza con despidos y con la modificación de sus condiciones de trabajo.

El PCE-Salamanca, con este comunicado, quiere solidarizarse con estos trabajadores y sus familias. Situaciones como ésta demuestran una vez más que quienes terminan pagando la crisis son los trabajadores y las trabajadoras, que son quienes terminan perdiendo sus empleos o ven modificadas sus condiciones de trabajo que bordean, en ocasiones los límites legales.

Para el PCE en situaciones como ésta debería intervenir de oficio la Inspección de Trabajo para encontrar fórmulas que permitan el mantenimiento de los puestos de trabajo y confirmar objetivamente la falta de liquidez de la empresa y agotar todas las posibilidades de que finalmente no sean los trabajadores los perjudicados con esta situación.

En todo caso, el PCE apoyará cualquier movilización emprendida por los trabajadores de esta empresa encaminada en la defensa de sus puestos de trabajo y de sus intereses.

1 comentario:

Candelario Opina dijo...

Este articulo se ha publicado en el blog Candelario Opina.

http://candelariopina.blogia.com/2010/081802-el-partido-comunista-de-salamanca-se-solidariza-con-los-trabajadores-de-la-empre.php