miércoles, 30 de junio de 2010

El PCE-Salamanca participa en la concentración de Valladolid contra la Reforma Laboral‏


El Partido Comunista de Salamanca (PCCL-PCE) ha enviado una delegación a participar en la concentración convocada por CC.OO. y UGT en Valladolid contra la reforma laboral del Gobierno Zapatero. Para el PCE-Salamanca, tanto la reforma laboral aprobada el Congreso como el decretazo aprobado hace un mes, junto con la perspectiva de un aumento de la edad de jubilación y otras posibles reformas, son un ataque directo del gobierno del PSOE a los trabajadores y trabajadoras y con un único beneficiario: el capital, los grandes patrimonios y las grandes rentas.

Mientras tanto en Castilla y León, el PP aplaude las medidas y las aplica con gusto, a la vez que a escala estatal hace demagogia. La única fuerza política que está siendo clara y apoyando los intereses de los trabajadores y trabajadoras está siendo el PCE, una vez más.

El PCE ha trabajado en los frentes de masas para que la necesidad de una movilización que pare este ataque a los trabajadores y trabajadoras y clases populares por parte del capital, la derecha y la socialdemocracia, sea una realidad. Unidos en su planteamiento neoliberal y coreados por el FMI, la UE u Obama, en nuestro país la patronal, el PSOE, el PP y la derecha nacionalista, el presidente del Banco de España y la mayoría de medios de comunicación, pretenden que la Huelga General sea un fracaso.

Es por ello que el Partido Comunista de Salamanca (PCCL-PCE)ha apoyado las movilizaciones de cara a acumular fuerzas para que la Huelga sea un éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PP Y PSOE CÓMPLICES