viernes, 5 de junio de 2009

Concierto en solidaridad con Palestina

El 13 de Junio a las 22.30 tendrá lugar en Salamanca, en la sala El Savor, el Concierto Solidario organizado por la Plataforma Solidaria con Palestina. Actuarán Marwan y Luis Ramiro, dos grandes cantautores que siempre han estado comprometidos con la causa y que lo harán sin ningún ánimo de lucro. La recaudación de las entradas del concierto irá íntegramente destinada a ASECOP (Asociación Europea de Cooperación con Palestina) que lo utilizará para la reconstrucción en Gaza de escuelas y hospitales.

Después de la última matanza perpetrada por el ejército israelí en la que murieron más de 1300 personas, muchas de ellas niños y niñas, y el sionismo dejó en escombros Gaza, todo sigue prácticamente igual. El estado asesino israelí sigue con su política de apartheid con el pueblo palestino, manteniendo los bloqueos a las organizaciones humanitarias que intentan ayudar a la población. La situación es dramática y sólo la solidaridad puede ayudar a que las cosas sean un poco menos difíciles para el pueblo palestino, que resiste y resistirá siempre luchando por su tierra con dignidad.

Estas y otras muchas razones son más que suficientes para acudir al concierto y aportar nuestro pequeño grano de arena a la lucha del pueblo palestino por su tierra, libertad y autodeterminación. Esperamos veros allí a todos y todas.

Si quieres saber más sobre Marwan y Luis Ramiro pásate por:

www.marwanweb.com

www.luisramiro.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie se engañe, EEUU, sea quien sea su presidente, segurirá colaborando con la masacre del Pueblo Palestino.

Anónimo dijo...

hola, ¿alguien sabe si esas entradas se compran en taquilla o es necesario comprarlas anticipadamente?

Anónimo dijo...

En la puerta del local venderán entradas, no habrá problema.