
Por eso, los comunistas salamantinos se oponen a que esos reajustes repercutan sobre los más débiles, en este caso el personal que limpia las instalaciones de la Universidad.
Estos trabajadores ya han visto reducida su plantilla y temen que siga incrementándose el número de personas despedidas lo que les obligará a trabajar más para hacer el mismo trabajo.
El PCE de Salamanca se opone a que sean los trabajadores quienes paguen la crisis y se continúe destruyendo empleo mientras el rectorado hace oídos sordos a la reivindicación de los trabajadores y trabajadoras de la limpieza que piden mejoras en sus condiciones de trabajo y sobre todo que no se despida a ningún trabajador más.
El PCE apoya las justas reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras que realizan la limpieza de las instalaciones de la Universidad que reivindican que no se destruya más empleo y se garanticen unas mejores condiciones sociolaborales del personal.
El PCE se solidariza con estos trabajadores y apoyará todas sus movilizaciones y propuestas, tanto los paros que llevarán a cabo cada martes del mes de marzo como la huelga si finalmente deciden convocarla.
1 comentario:
Una vez más, el PCE junto a las personas que dependen de su salario para vivir. Ánimo al personal de limpeza de la Universidad en sus reclamaciones.
Publicar un comentario