viernes, 31 de octubre de 2008

Vídeo de agresiones a indígenas en Colombia

El PCE-Salamanca ofrece a sus lectores este vídeo, que es una de las muchas pruebas que hay de las agresiones contra los indigenas colombianos por parte del presidente Álvaro Uribe.

En este otro, se muestran mas agresiones:



Rogamos su máxima difusión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible el nivel de hipocresía y manipulación del gobierno de Uribe. Hay que decirlo bien claro: EL CONFLICTO ARMADO ENTRE LAS FARC Y EL ESTADO COLOMBIANO ES UNA GUERRA CIVIL ENCUBIERTO QUE DURA MÁS DE 40 AÑOS, NO LA LUCHA DE UN ESTADO CONTRA UN GRUPO TERRORISTA.

Candidatos Presidencia dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario anonimo, el nivel de hipocresia del estado está al máximo, y ahora quieren un tercer mandato, es hora de terminar con este gobierno que está hundiendo nuestra nación y nuestra democracia, es hora de elegir nuevos dirigentes que lleven al país por camino correcto hacia la paz, pero debemos hacerlo de una forma responsable, informándonos muy bien para no dejarnos llevar por ideas populista que a la larga no sirven de nada, recientemente encontré un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva, con respecto al tema de las elecciones 2010, el cual me ha ayudado a ver las elecciones con otra perspectiva.