viernes, 15 de agosto de 2008

Delegados de CC.OO. en Qualytel agradecen apoyo del PCE-Salamanca

Las y los delegados de CC.OO. en Qualytel Salamanca han agradecido mediante e-mail el apoyo del Partido Comunista de Salamanca (PCE) frente al despido masivo anunciado por la empresa. El texto de agradecimiento fue enviado de cara a la reunión de urgencia que militantes del PCE y las Juventudes Comunistas de Salamanca mantuvimos el pasado miércoles, donde se aprobó la campaña de solidaridad con los despedidos de Qualytel-Salamanca.

En dicho e-mail, los delegados nos han agradecido el "interés y el apoyo que siempre nos mostrais" y han señalado la preocupación ante el importante número de despidos que ha comunicado la empresa.

A lo largo de los próximos días, se celebrará una reunión entre representantes del Comité Provincial del PCE-Salamanca y del Comité de Empresa de Qualytel-Salamanca, en la que nos explicarán la situación tras las conversaciones con la empresa en Madrid el próximo lunes 18, y la nueva negociación en el SERLA el martes 19. En dicha reunión, tal y como se ha adelantado, el Partido Comunista de Salamanca pone a disposición de los trabajadores de Qualytel toda su capacidad y energía organizadora de cara a una movilización ciudadana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La compañía WOLFRAM SA, de Alcalá de Henares, Madrid, acaba de ser vendida en su totalidad por la familia Vallbe, fundadora (1940) y propietaria, a un grupo “pirata” denominado Grupo Aries Santa Fe, SL, NIF: B57201741, especializado desde hace años en quiebras fraudulentas con alzamiento de bienes, liquidación patrimonial y desprecio a todo el pasivo, incluyendo personal, proveedores, entidades de crédito, Hacienda, Seguridad Social… (ver Google)
Ya han empezado con el despido de la plantilla y el vaciado de cuentas corrientes. En treinta días no quedara más que el recuerdo de la empresa.

¿Cómo el sistema permite que se desarrollen semejantes especialistas y actúen impunemente por años?

Febrero de 2009

Anónimo dijo...

LINK A LA HISTORIA COMPLETA DE ESTE CASO DE SAQUEO EMPRESARIAL:

http://www.my-forum.org/WOLFRAM_SA_DESMANTELADA_141420_426720/

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿que es esto?
¿Como es posible que pasen estas cosas?
Estafadores con multiples antecedentes que repiten una y otra vez, docenas de veces, el mismo sistema de saqueo y quiebra de empresas y siguen tan frescos sin que nadie les eche el guante...

Por favor, compañeros, ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Paco Gomez

Anónimo dijo...

Son empresas "pequeñitas" y no son noticia. Tu esperate a que Iberia, Telefonica, Repsol, etc despidan a un par de trabajadores y veras la que arman los sindicatos.