martes, 22 de julio de 2008

Convocada manifestación en Garcibuey contra el proyecto de subida de aguas recicladas a los pueblos de la Sierra de Francia


Las Plataformas Cívicas de la Sierra de Francia convocan una manifestación en Garcibuey el próximo sábado día 26 a las 20 horas, en contra del Proyecto que presenta la Junta de C.y L. de subidas de aguas recicladas a los diferentes pueblos de la Sierra de Francia. Bajo el lema "Aguas de la sierra SÍ, del Alagón NO", la manifestación comenzará en la fuente de la calle Altozano, y culminará en la Plaza de la Constitución.

Las Plataformas de la Sierra de Francia convocan a todos los serranos a manifestarse contra este proyecto de la Junta de Castilla y León, que pretende subir aguas recicladas del río Alagón a todos los pueblos de la Sierra, proyecto ambientalmente insostenible, económicamente desastroso y políticamente absurdo, ya que las aguas de la Sierra de Francia son de buena calidad y suficientes para la población. Desde el Partido Comunista de Salamanca (PCE) apoyamos esta convocatoria y hacemos un llamamiento a nuestros militantes y simpatizantes de la comarca a asistir a esta movilización.


Río de la Sierra de Francia

No hay comentarios: