domingo, 3 de febrero de 2008

Julio Anguita vendrá a Salamanca con el PCE


Julio Anguita ha confirmado su asistencia el 28 de febrero a un acto organizado por el PCE y las Juventudes Comunistas para hablar de las repercusiones de la Globalización en la educación.

El acto, en el que intervendrá, está enmarcado en unas jornadas sobre Educación y Globalización que se celebrarán el 27 y 28 de febrero a las 19 horas en la Facultad de Educación, organizadas por la Agrupación de Salamanca del PCE.

Está previsto que el jueves, 28 de febrero, antes del acto, participe en una rueda de prensa.

Vendrá a presentar un libro que lleva el título: "La globalización neoliberal y sus repercusiones en la educación" escrito por Enrique Javier Díez, profesor de la Univerisdad de León. Asímismo, intervendrá el Decano de la Facultad de Educación, D. Fernando Gómez Martín.

Ésta será la tercera vez que Julio Anguita venga a Salamanca y la primera que lo hará en un acto organizado por el Partido Comunista.

El ex-Secretario General del PCE actualmente es miembro de la Comisión Permanente Federal del Partido -órgano máximo de direccción- y es el coordinador de la elaboración del Manifiesto-Programa del Partido Comunista de España.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hostias!! pues iré sea como sea!!

Vaya lástima que ya no queden políticos tan sensatos como él, no como el SuperPayaso, que diga SuperGaspi.

David Martín dijo...

El acto promete, sí señor.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se dejara ver en un acto político con el P.C.E. en Salamanca este farinato adoptivo.

Anónimo dijo...

jajajajjaja

Anónimo dijo...

¡Bravo PCE Salamanca! Habeis conseguido traer a Salamanca, ciudad estudiantil y centro indiscutible de la España del Siglo XXI de las Luces al campión intelectual de la causa justa y noble, que es el comunismo, Julio Anguita,un hombre que ha sabido como pocos luchar por sus ideas de una manera coherente y sin rodeos ni ambages. Merecéis un 10 sobre 10!

Anónimo dijo...

Normal: Julio Anguita, representante de un izquierda en que el 2+2=4, el hombre fuerte de un pce raquítico de ¿Quién sabe dónde? en Salamanca, ciudad de Las Luces de Siglo XXI...
Yo me apunto ahora mismo al acto del "califa de Cordoba". ¿Y si habla del doble verdad...?

Anónimo dijo...

Un saludo desde León. Quique es el principal referente intelectual en el Pce en León y ha revitalizado el colecivo de la ciudad (junto a otros compañeros que siempre han estado ahí), disfrutadlo.

Anónimo dijo...

Pedazo de acto, habra que ir sin falta

Anónimo dijo...

quique es chencho??

Anónimo dijo...

Jajaja, no, Quique es Enrique Javier Díez, profe en la Facultad de Educación de León y autor del libro que se va a presentar.

Anónimo dijo...

que llege ya el jueves!!!!!!