lunes, 20 de octubre de 2014

JORNADAS INTERNACIONALISTAS 2014

22 y 29 de Octubre a las 7 de la tarde en la Facultad de Geografía e Historia. Desde el Grupo de trabajo de Solidaridad Internacional del Partido Comunista de Salamanca convocamos unas nuevas jornadas para dar difusión a algunos de los problemas y conflictos que el capital calla o tergiversa. En esta ocasión contamos con dos actos en la Facultad de Geografía e Historia:

"UCRANIA: UNA GUERRA EN EUROPA"
Charla en la que colaboran Acción Antifascista Salamanca y el Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Salamanca y que se realizará el Miércoles 22 de Octubre a las 19:00. Contará con dos voluntarios españoles que han estado desarrollando actividades de ayuda humanitaria en la zona del Donbass y que han vivido de primera mano el conflicto bélico que allí se desarrolla.

"ÚLTIMA OFENSIVA SOBRE GAZA: UNA MIRADA DESDE DENTRO"
El Miércoles 29 de Octubre también a las 19:00 contaremos con Manu Pineda, militante del PCE y escudo humano durante la última ofensiva israelí sobre la franja de Gaza. Para este acto contamos con la ayuda deRumbo a Gaza (Página Oficial) Salamanca y CEA Estudiantes.

Os esperamos.

No hay comentarios: