jueves, 6 de marzo de 2014

EL PCE-SALAMANCA FELICITA AL CEA POR SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES DE LA USAL

Desde el PCE-Salamanca queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena al Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) por su indiscutible victoria en las elecciones al claustro de la USAL, obteniendo un total de 46 claustrales de 80.

Esta victoria es fruto del trabajo realizado durante estos años, demostrando un gran compromiso social, participando en las Huelgas Generales, organizando las Huelgas Estudiantiles, haciendo actividad sobre ecologismo, solidaridad internacional y recientemente apoyando las marchas del 22M entre otras muchas.

Para el PCE-Salamanca el triunfo de la izquierda estudiantil en la Universidad de Salamanca, es un aliento de esperanza para la sociedad en general, pues demuestra que las y los jóvenes estudiantes tienen una forma diferente de entender la política y lo social y con su ímpetu poder construir otro mundo posible (SIEMPRE ALEGRES Y COMBATIVOS).

Les animamos a seguir trabajando igual de duro, que esos estudiantes que han depositado su voto para el CEA vean que mereció la pena hacerlo y no se sientan defraudados.

Felicitamos a la Coordinadora y a toda la militancia del CEA por su muy buen trabajo durante todos estos años e igualmente les damos la enhorabuena una vez más por su victoria en las elecciones.

¡¡CEA VA, CEA VENCERÁ!!

Javier Magro Hernández
Sº Provincial del PCE-Salamanca


No hay comentarios: