lunes, 17 de marzo de 2014

EL PCE-SALAMANCA CON LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M

El Partido Comunista de Salamanca muestra su total apoyo a las Marchas de la Dignidad del próximo 22M.


Ante la oleada de recortes sociales y laborales no nos queda más opción que la de mantener viva nuestra dignidad, peleando por lo que es nuestro, luchando por el presente y por el futuro, demostrando que no somos una sociedad dormida y sumisa, si no que somos seres humanos con conciencia y decididos a no rendirnos ante su brutalidad legal y represiva.


Miles de personas llegaremos a Madrid y le diremos al Gobierno que se vayan, que la ciudadanía no está dispuesta a soportar más el yugo que nos impusieron tanto unos como otros modificando la Constitución con nocturnidad y alevosía, dejando lo social en segundo plano y pagando una deuda que en su mayor parte no corresponde al Estado Español si no a las grandes empresas y a la banca.


Les diremos que sus reformas laborales, sus recortes en servicios sociales, sanidad, educación, dependencia, igualdad no serán eternas, que los ciudadanos y ciudadanas cambiaremos todo, que no estamos dispuestos a dejarnos robar lo que tantos presos y muertos y tanta lucha consiguió conquistar.


Les diremos como dijo Cañamero en Salamanca que este es el principio del fin del gobierno del PP, y de cualquier gobierno que siga la línea continuista de este y de los anteriores. Queremos un gobierno del pueblo y para el pueblo que implique una democracia real y radical y que eso no se vea representado sólo en el voto cada 4 años.

Felicitamos a todos los salmantinos y salmantinas que van a participar en estas marchas y que estarán junto a compañeros de todo el Estado demostrando que la dignidad es el arma más fuerte que posee el pueblo.

PAN, TECHO Y TRABAJO. ¡A LA CALLE QUE YA ES HORA!

No hay comentarios: