lunes, 8 de abril de 2013

EL GRUPO DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DEL PCE- SALAMANCA COMPARTE LOS HOMENAJES AL LEGADO DE CHÁVEZ

Venezuela se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia: demostrar que la revolución bolivariana que impulsó el presidente Chávez puede seguir avanzando sin su presencia, porque ya dejó el camino abierto y despejado.

Chávez gobernó para su pueblo durante 14 años y su pueblo aprendió con él a creer, a vivir, y también a luchar cuando hizo falta, como en el golpe de Estado de 2002, por la democracia.
Durante los funerales la gran mayoría de los venezolanos demostraron que estaban con Chávez y que, a partir de ese momento, también estarían con Nicolás Maduro, como estamos seguros de que lo demostrarán en próximo 14 de abril en las urnas.


El Grupo de Solidaridad Internacional y Globalización del PCE- Salamanca, desea hacer llegar al pueblo venezolano que está con ellos, que siempre les apoyará y que comparte el dolor de la temprana muerte de su presidente Hugo Chávez.

Queremos solidarizarnos con los actos de homenaje que estos días se están celebrando por todo el mundo para recordar el importante legado que Chávez dejó no sólo en Venezuela, sino en toda América Latina y en todo el mundo, camino que el presidente Encargado Maduro se ha comprometido a continuar.

Chávez será recordado en los homenajes que estos días se celebran en cientos de ciudades de todo el mundo como Madrid, París y Bruselas, Atenas, Roma, Berlín... uniendo a todos los pueblos del mundo que creen en la revolución bolivariana y en el socialismo del siglo XXI.
¡Hasta Siempre comandante!

No hay comentarios: