viernes, 30 de marzo de 2012

PARA EL PCE EL 29 M HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO DE LOS TRABAJADORES Y ESTUDIANTES


El PCE de Salamanca califica de éxito rotundo la participación activa de los trabajadores y estudiantes salmantinos tanto en la huelga como en las diversas manifestaciones  improvisadas de la jornada de mañana y en la convocada por los sindicatos por la tarde.


Trabajadores y estudiantes han mostrado su rechazo a una política económica y social cuyo objetivo era reducir, a su mínima expresión, los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras. Las movilizaciones de ayer son una respuesta a un Gobierno que, si tiene sensibilidad democrática, la primera de sus actuaciones debería ser la retirada de un decretazo que contiene los mayores recortes de derechos que se han realizado contra los trabajadores.

Por tanto, desde el PCE se pide al PP que retire el decretazo y aplique políticas económicas que dejen de estrangular a las economías modestas.

Por otro lado, el PCE de Salamanca celebra la unidad y el buen trabajo que han realizado todas las fuerzas sindicales y todas las organizaciones que han apoyado la huelga y, especialmente, se felicita de la colaboración mutua de todas ellas para que la jornada de ayer fuera una de las más importantes de los últimos años.




No hay comentarios: