lunes, 6 de junio de 2011

El PCE-Salamanca celebró su comida de confraternización de fin de curso


70 militantes, simpatizantes y amigos del PCE y la UJCE de Salamanca celebraron el pasado 4 de junio una comida de confraternización en la localidad de Beleña. Por tercer año consecutivo, jóvenes y veteranos luchadores compartieron varias horas de convivencia, cerrando así un curso político de mucho trabajo para la organización, que ha pasado por la organización y participación en varias movilizaciones contra los recortes sociales del Gobierno, la elaboración de todo un programa de acción municipal desde la izquierda, la organización de diversas jornadas a lo largo del curso y la puesta en marcha de "La ciudad que hay que cambiar", la revista del PCE-Salamanca que ha llegado a 20.000 hogares salmantinos durante cuatro meses consecutivos.

Ángel García, Secretario Político del PCE-Salamanca, se dirigió a los asistentes para agradecerles su esfuerzo durante el curso, e hizo balance de las actividades y logros del partido durante los últimos doce meses. En el acto también se recordó a los 1.118 salmantinos que han depositado su confianza en La Izquierda de Salamanca, dando la bienvenida así a un proyecto político que se ha caracterizado desde su fundación por su carácter abierto y horizontal.

García también realizó un llamamiento a participar y apoyar al movimiento del 15-M, respetando su autonomía pero aportando toda la experiencia que puede aportar un colectivo de personas que llevan años luchando por las mismas reivindicaciones que la juventud está reclamando activamente. A este llamamiento se sumaron el responsable de organización del PCE-Salamanca José Sarrión Andaluz y el militante Miguel Riaño "Lobo", participante activo del movimiento 15-M, quien informó de las próximos objetivos que se está marcando el movimiento, que pasan por extenderse en los barrios salmantinos.

Tras las intervenciones políticas, Ángel García y Gustavo Hernández, Secretario Político de la Juventud Comunista de Salamanca, repartieron los carnets a los nuevos afiliados del PCE y la UJCE de Salamanca.









No hay comentarios: