domingo, 11 de abril de 2010

Se recogen mas de 200 firmas, en la primera mesa por la trasparencia de las cuentas de la casa real.

Esta mañana, el Partido Comunista de Salamanca (PCE), ha instalado una mesa informativa y de recogida de firmas en el rastro de la ciudad, pidiendo la trasparencia de las cuentas de la casa real, hasta la que se han acercado mas de doscientos salmantinos y salmantinas para apoyar con su firma la iniciativa estatal.

Esta actividad se enmarca en la campaña "Pídele cuentas al Rey", que tiene como objetivo que el Parlamento Español apruebe medidas que hagan que el dinero que recibe las casa real de los Presupuestos Generales del Estado tenga un control efectivo y sea objeto de conocimiento público.

Los miembros del Partido Comunista de Salamanca, repartieron entre los ciudadanos que se acercaron esta mañana hasta el rastro, unas 2.000 octavillas donde se explicaban los objetivos de la campaña que incluye no solo la necesidad del control público de los gastos de la casa real, sino también que las donaciones y regalos que reciben pasen al patrimonio del Estado.

Esta ha sido la primera mesa instalada por el Partido Comunista de Salamanca en la ciudad de las ocho que tiene previstas organizar en los próximos días. Así, el próximo martes 13 de abril, a partir de las 11,30 horas la organización comunista y las Juventudes Comunistas de Salamanca, instalarán dos mesas de recogidas de firmas, en el Campus Unamuno de la Universidad de Salamanca, donde se tiene previsto repartir otras dos mil octavillas informativas.

Partido Comunista de Salamanca (PCE)

No hay comentarios: