martes, 23 de febrero de 2010

En la calle el nº 2 de "El Internacional", boletín de Solidaridad del PCE-Salamanca

Ya está en la calle el segundo número de "El Internacional", revista editada por el Grupo de Trabajo de Solidaridad Internacional del PCE-Salamanca. En este número se habla de la ocupación de Afganistán, el terremoto de Haití, el 16 aniversario del EZLN, el círculo mortal del hambre, el Curso de la USAL "América Latina en el bicentenario de su independencia: Revolución y Emancipación", y se inaugura una nueva sección dedicada a la solidaridad internacional desde Béjar, dirigida por el Director de Béjar Noticias, Miguel Rodero. Pincha aquí para leer la revista.Si quieres tener la edición impresa, pásate por nuestra sede, los miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 h.

En este segundo número, la portada se la lleva la ocupación de Afganistán, donde España tiene una presencia militar muy importante que a algunos se nos hace difícil de entender. Mientras el PSOE ganó las elecciones de 2003 por las movilizaciones en contra de la guerra de Irak, a las que por cierto, se apuntaron los últimos a hacerse la foto cuando vieron que podían llevarse unos cuantos votos, en 2009 mantenemos una guerra con iguales características a la anterior pero en
Afganistán.

Os recordamos que la revista está abierta a colaboraciones externas. Las personas interesadas en colaborar o que queráis tener la edición impresa de la revista, podéis contactar con nosotros en salamanca@pce.es o pasándoos por nuestra sede (C/ Vitigudino, 10), abierta al público los miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 h.



No hay comentarios: