miércoles, 17 de septiembre de 2008

NOCHE DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CUBANO para recoger fondos contra los destrozos causados por los huracanes Ike y Gustav

El jueves 18 de septiembre, en el Bar El Savor (C/ San Justo, 28), a las 22:30 h. Fiesta, Música en vivo, Jam session y recital de poesía en solidaridad con Cuba, para recoger fondos que serán enviados a la perla del Caribe para paliar los destrozos causados por los huracanes Gustav y Ike, especialmente difíciles de solucionar en Cuba por la dificultad para comprar materiales y medicinas al extranjero. Los beneficios de esta Noche Solidaria se destinarán a la cuenta que han habilitado las organizaciones arriba mencionadas en Caja Duero, con el número 2104 0147 48 9052894509.

En esta Noche solidaria actuarán muchos músicos y poetas salmantinos y latinoaméricanos afincados en nuestra ciudad. Además, se invita a participar a todo aquel que toque algún instrumento o queréis leer algún texto o poema. Quien quiera participar de este modo, puede avisar en el e-mail cubasalamanca@gmail.com o llamar al 619 532 879.

No hay comentarios: