viernes, 7 de marzo de 2008

El Partido Comunista de España condena el asesinato del ex edil del Partido Socialista de Euskadi en Mondragón

El Partido Comunista de España condena el asesinato del ex concejal del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Isaías Carrasco Miguel, de 42 años, tras recibir cinco disparos en la puerta de su casa en Mondragón, cuando iba acompañado de su familia.

ETA interviene en la campaña electoral de un modo sangriento con una intención clara de reforzar posturas reaccionarias y antidemocráticas.

Este asesinato es un intento cobarde y miserable de empañar con la violencia y miedo las últimas horas de esta campaña electoral previa a los comicios del domingo en el que los ciudadanos ejercerán su derecho a votar para elegir a sus representantes. El terrorismo jamás podrá acobardar a la democracia.

El Partido Comunista de Euskadi-EPK condena el asesinato de Isaías Carrasco

El PCE-Euskadiko Partidu Komunista condena enérgicamente este atentado de ETA que ha segado la vida de Isaias Carrasco, ex-concejal del Partido Socialista de Euskadi en el Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón. Transmite toda su solidaridad, apoyo y condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y compañeras de Partido.

ETA irrumpe en la compaña electoral de la única forma que sabe, matando, intentado con ello condicionar tanto la participación como los resultados electorales. Sin embargo no lo van a conseguir, la respuesta ciudadana ante la barbarie terrorista debe ser más participación, más movilización social y más votos en las urnas el próximo domingo, rechazando nítidamente la consigna lanzada por ETA para la abstención.

El PCE-EPK hace un llamamiento a sus militantes y a toda la sociedad vasca a participar masivamente en todos aquellos actos que se convoquen en repulsa de este brutal atentado.

No hay comentarios: